BIO & CONTACTO

Bienvenidos a mi mundo,  BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Desde pequeña cuentan mis padres que mi mayor entretenimiento era dibujar, colorear, cortar y pegar...y que así me pasaba largas horas. Tras acabar el bachillerato artístico, en el 2005 y durante 3 años estudié en Logroño el grado de "Técnico Superior de Ilustración". Después amplié mi formación durante otros 4 años (2008-2012) con la "Diplomatura de Diseño Gráfico". Ambas formaciones en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. En el año 2010 desarrollé mis estudios durante 4 meses en Tilburg (Holanda) en la Escuela FOntys Hogescholen.
Me gusta la estética naif y colorista; el orden; los libros de diseño, en especial los de Gestalten; el chocolate y las palomitas; el calor en verano; el papel Kraft y la cinta de papel; los colores turquesa y coral; todo lo relacionado con el mundo vinícola; me apasionan los colores flúor y los pajaritos (en especial los gorriones); mirar las actualizaciones gráficas y... aprender constantemente!!
A continuación os muestro en mi blog el resultado de la inspiración, reflexión, aprendizaje y nuevos recursos que intento aplicar a las diferentes disciplinas vinculadas al diseño gráfico, como la ilustración, la tipografía, el diseño editorial, el packaging y la publicidad entre otros muchos ámbitos. 
También os enseño trabajos realizados en mi faceta de "autónoma" la cual llevo cerca de 5 años desempeñando para diferentes clientes. Gracias por visitarme, espero que os guste y lo disfrutéis.

ASÍ QUE SI LO QUE ESTÁS BUSCANDO ES UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA O EL DISEÑO DE UNA TARJETA DE VISITA QUE DESTAQUE Y ENTRE POR LOS OJOS... ASÍ COMO PARA CUALQUIER PROYECTO... NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO... PUEDO AYUDARTE!!!


MARTAMATEO07@GMAIL.COM      //          BEHANCE          //        ABOUT ME    


No hay comentarios:

Publicar un comentario